Nuestro Centro » Objetivos
Objetivos

El C.E.I.P. Ignacio Sardá tiene como objetivo prioritario el desarrollo integral de nuestros alumnos/as potenciando el pensamiento crítico que conduzca a la formación de opiniones propias, y pretende la formación de individuos responsables, solidarios, tolerantes y libres.

Otros objetivos del Centro son:

• La formación de personas capaces y competentes basándose para ello en una metodología activa y participativa.
  • Potenciar un clima de igualdad, integración y solidaridad entre todos los alumnos/as, respetando y valorando las diferencias culturales.
  • Fomentar la utilización de las nuevas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Potenciar en el alumno/a el respeto al medio ambiente y la contribución a su conservación y mejora.