REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO » Reglamento de Régimen Interno
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO
Reglamento de Régimen Interno

La elaboración de un Reglamento de Régimen Interno propio se enmarca dentro del Proyecto Educativo del Centro específico, aplicable a este Centro y en estas circunstancias propias.

Su finalidad se justifica por la necesidad de concretar aspectos prácticos de comportamiento en la convivencia diaria que, dadas las características del Colegio, presenta unos aspectos específicos originados por la presencia de los niños/as durante una gran parte del día.

Igualmente se pretende que sirva de recordatorio de la misión de todos los componentes de la Comunidad Escolar  (Padres, Profesores, Alumnos/as…) en su relación propia con el trabajo educativo.

Este reglamento no pretende  sustituir lo dispuesto en las disposiciones legales pertinentes sino actualizarlas  y adaptarlas en su medida posible al Centro.

El orden seguido en la redacción se basa en la consideración en primer lugar de las personas (Padres, Profesores, Alumnos/as, Personal no docente), para seguir con las normas generales del Centro y la tipificación  de faltas y sanciones.

LIBRO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO